Diseño en perfiles para mamparas divisorias

mampara de cristal con aislamiento acústico
Mamparas divisorias con aislamiento acústico
21 abril, 2018
Vidrio inteligente para mamparas
Vidrio inteligente para mamparas
12 junio, 2018
perfiles para mamparas divisorias 3

Decoroffice Studio personaliza los espacios

Creamos ambientes y apostamos por los acabados más vanguardistas.

Para poder ofrecer diferentes tipos de mamparas divisorias adaptables a todas las necesidades, al estudio y diseño personalizado de cada proyecto se añade la correcta elección de los materiales seleccionados, y entre ellos está la perfilería. Con nuestros diferentes modelos de perfiles de aluminio en diversos colores conseguimos aportar fórmulas imaginativas en torno al diseño.

Perfiles de aluminio en color negro para mamparas divisorias

Los perfiles de aluminio en color negro para mamparas divisorias están de moda. Decoroffice Studio los viene instalando desde hace tiempo en sus diferentes obras, en especial las de interiorismo.

Sin embargo se aprecia que últimamente el color negro está experimentando una aceptación creciente. La verdad es que aportan elegancia a las obras.

Catálogo de perfiles de aluminio para mamparas divisorias

La margen de que el color negro en perfilería de mamparas divisorias esté de moda, Decoroffice Studio además también apuesta por otros colores y así se demuestra en nuestro catálogo, teniéndolos disponibles en colores plata mate, inoxidable, cromo brillo, blanco, negro, gris,.. y otros colores que pueden ofrecerse a la carta si el proyecto así lo demanda.

El uso de perfilería de diseño no solo es exclusiva del mundo de las mamparas divisorias. También es utilizado para el ‘emarcado’ de grandes masas de cristal en interiorismo ya sea en espejos o cristales pintados, también llamados ‘Vidrios Pintados’: productos con diseños exclusivos trabajados sobre una base de vidrio de gran calidad y resistencia sobre los que se aplican mediante diferentes técnicas, los dibujos y relieves que le otorgan su exclusividad.

mampara divisoria con perfilería color negro

En definitiva, la perfilería aporta en gran medida su elegante línea de diseño, de figuras limpias, curvas, contribuyendo a seguir las últimas tendencias del mercado a la vez que dan al conjunto un aspecto ligero.

Perfiles y accesorios para mamparas divisorias de diseño

A la perfilería de mamparas divisorias, ya sea para interiorismo, oficinas, centros comerciales, etc. hay que añadir otros elementos: son los llamados accesorios. Estos influyen notablemente en su acabado y como por ejemplo están las bisagras o pomos.

Cristal, perfiles, accesorios,… de alta gama, la unión perfecta para el trabajo de diseño y dar fuerte sentido de la estética, ideales para organizar espacios en interiores y acomodar puestos de trabajo contemporáneos.