Mamparas de oficina

Mamparas de oficina / Valencia


Decoroffice Studio trabaja en la optimización y el confort de los espacios de trabajo. Nuestras mamparas de cristal aportan un ambiente vanguardista combinando actualidad y tecnología.

La optimización de los espacios de oficinas, salas de reuniones, conferencias,… incide positivamente en las empresas por su demostrada contribución en rentabilidad y estética. Nuestras mamparas de oficina, con formas simples y acabados modernos, son la solución ideal para clientes que necesiten nuevas salas de trabajo sin ejecutar costosas obras… ahorrando tiempo y dinero.


 

Puertas con y sin marco


Nuestras puertas para mamparas divisorias para oficinas, locales comerciales,… pueden ser fabricadas totalmente en vidrio, DM lacado en diferentes colores o maderas naturales: la evolución seductora del diseño.

Las puertas con marco oculto Decoroffice Studio proporcionan un estilo vanguardista y moderno, pudiendo tener diferentes acabados: madera natural, lacada brillo poliéster, doble vidrio templado (carta color), con revestimiento para poder ser pintadas sin que se altere el color.


Más información

Con mínima perfilería


Las mamparas de oficina modulares o mamparas de oficina divisorias de vidrio, las podemos fabricar e instalar con mínima perfilería con el objetivo de dar la mejor solución en cada proyecto. En cualquier caso aprovechamos al máximo la luz disponible, a la vez de aumentar la sensación de profundidad y espacio.

Nuestras mamparas de oficina con perfilería incorporan los accesorios Espro de Colcom de alta estanqueidad ayudando a la insonorización de los espacios. En cuanto a las mamparas de vidrio con mini perfilería, conseguimos que queden totalmente integradas en la obra. En ambos casos, pueden ser desmontadas y vueltas a montar fácilmente.


Más información
 

Especialistas en vidrio


Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia junto con nuestra maquinaria especializada en el corte y manipulación del vidrio/cristal, nave de almacenaje, transporte, colocación, etc. permiten a Decoroffice Studio gozar de la infraestructura y medios necesarios para ser autónoma en el montaje de mamparas de oficina en Valencia.

Soluciones integrales, flexibles e innovadoras. Disponemos de los mejores materiales en mamparas de cristal para su aplicación en oficinas, locales comerciales, hospitales, restaurantes, hoteles, aeropuertos, centros educativos, edificios públicos, galerías de arte, viviendas,… tanto de nueva creación como de rehabilitación.


Contactar

Imágenes sobre mamparas de cristal en oficinas

Mamparas divisorias de oficina