Mamparas para interiorismo

Mamparas para interiorismo


El mundo de utilización de mamparas es amplísimo. Su aplicación está presente en todos aquellas zonas donde se desee habilitar espacios ya sea de trabajo, exposición o simplemente de confort en el hogar.

Decoroffice Studio, como especialista en fabricación y montaje de mamparas, aborda cualquier proyecto de mamparas divisorias con total garantía de éxito.


Somos fabricantes e instaladores
 

Mamparas de vidrio para arquitectura interior


El vidrio se ha convertido, gracias al gran número de variantes que existen en el mercado así como sus distintas características, en un elemento indispensable para la arquitectura de interiores, ya no solo a nivel doméstico sino también a nivel industrial y comercial.

Así cada vez es más frecuente verlo en hogares, locales comerciales, industrias, oficinas o despachos… mediante mamparas divisorias o divisiones de vidrio laminar o templado. Sus características permiten personalizarlo y adecuarlo a diferentes criterios estéticos y funcionales.

Distribuir y separar el espacio sin obras


Ya sea en construcciones nuevas o existentes, una manera eficaz de distribuir y separar el espacio sin recurrir a la obra, es mediante la instalación de mamparas de cristal.

Decoroffice Studio mantiene los estándares de calidad, confort y diseño mediante el uso de sus mamparas divisorias de cristal. Además de su uso en oficinas y despachos, son ideales para instalarlas en interiores de hogares, locales comerciales e industriales.

 

Compartimentar y distribuir espacios personalizados


Los sistemas de mamparas de cristal Decoroffice Studio destacan por su gran cantidad de posibilidades y acabados. Estos permiten integrarse en cualquier entorno.

Nuestras mamparas de cristal permiten compartimentar y distribuir espacios con varios sistemas personalizados, permitiendo el aprovechamiento al máximo de sus recursos y ofreciendo una imagen impecable.

Todo un mundo por descubrir, como siempre adaptándonos a sus necesidades y presupuestos, con la posibilidad de personalizar aquello que nos demanden nuestros clientes


Imágenes sobre mamparas en interiorismo

Mamparas de cristal en el hogar

Mamparas de cristal en locales comerciales e industriales