Perfilería para mamparas

Perfilería para mamparas


La perfilería, junto con los accesorios como bisagras o pomos, son elementos fundamentales en la instalación de mamparas, ya sean para oficinas, locales comerciales, hospitales, restaurantes, hoteles, aeropuertos, centros educativos, edificios públicos, galerías de arte, viviendas,…

En Decoroffice Studio contamos con diferentes modelos de perfiles de aluminio para divisiones de vidrio que nos permiten aportar fórmulas imaginativas entorno al diseño.


Somos fabricantes e instaladores
 

Perfiles para ajustes perfectos


Las masas de cristal deben contar tanto con la mayor fijación posible como alcanzar la más alta estanqueidad posible: factores clave en la insonorización de los espacios creados.

Decoroffice Studio cuenta con un amplio catálogo selecto de perfilería:

» Perfil para enmarcar el cristal

» Perfil para sujetar a la obra

» Perfil para sujetar vidrio a vidrio

» Perfiles de colores

Accesorios de sujeción, acabado y estanqueidad


Decoroffice Studio trabaja con una cuidada selección de accesorios de sujeción, acabado y estanqueidad para la realización de mamparas divisorias. Son elementos fundamentales en cada proyecto.

Estos complementos y accesorios están destinados a la conexión del cristal con la obra, entre cristales, así como funcionales desde un punto de vista decorativo y de acabado. Sólo con ellos, el conjunto puede ser ejecutado a la vez de cobrar sentido y por ello, su calidad y diseño cobran una gran importancia.


Imágenes sobre perfilería y accesorios

Perfilería para mamparas

Bisagras para puertas en mamparas

Perfiles de color para mamparas divisorias

Planos de perfiles para mamparas