Puertas de cristal o madera

Puertas de cristal


Las creaciones de espacios mediante mamparas incorporan puertas de cristal. Estas pueden ser correderas, abatibles, de cristal templado, al ácido, etc..

Decoroffice Studio dispone de productos especializados y exclusivos, tanto en materiales como en acabados, con los que se consigue abordar diseños que permitan hacer realidad las ideas de nuestros clientes.

Aun existiendo unos estándares de base, nuestras puertas de cristal Decoroffice Studio permiten abordar medidas y diseños distintos bajo pedido.


Somos fabricantes e instaladores
 

Puertas de cristal con perfil


Decoroffice Studio incorpora perfilerías y accesorios de máxima calidad, consiguiendo acabados propios de los estándares más exigentes, acompañados de una gran calidad técnica.

La perfecta unión de estos dos materiales (aluminio y cristal) ha tenido gran influencia en la construcción, permitiéndonos nuevas, excelentes y novedosas aportaciones al mundo del interiorismo.

Puertas de vidrio sin perfil


Hoy en día hay proyectos de arquitectura que optan por la esencialidad y apuestan por puertas que sean visualmente lo más discretas posible, sin por ello renunciar a su función.

Las puertas de cristal sin perfil Decoroffice Studio son ideales instaladas en los espacios diáfanos con paredes lisas que no admiten estéticamente la excesiva visibilidad de las puertas, de espacios con demasiadas puertas o de ambientes donde queremos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible.

 

Puertas de madera integradas


La serie de puertas de madera integradas Decoroffice Studio están técnicamente fabricadas para su colocación armónica en mamparas.

Nuestras puertas integradas pueden ser fabricadas en madera natural, lacado brillo poliéster, doble vidrio templado (carta color) o con revestimiento para poder ser pintadas sin que se altere el color.


Imágenes sobre puertas en mamparas

Instalaciones de puertas en mamparas