Empresa

Decoroffice Studio


Decoroffice Studio está situada en el polígono industrial de La Pobla de Farnals en Valencia. Somos especialistas en la fabricación, instalación y montajes técnicos de mamparas divisorias en vidrio para empresas, establecimientos y viviendas que demandan calidad en materiales, montajes especializados y un buen servicio.

Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia junto con nuestra maquinaria especializada en el corte, manipulación del vidrio y aluminio, nave de almacenaje, transporte, colocación, etc. permite que Decoroffice Studio goce de la infraestructura y medios necesarios para ser autónoma en el montaje de mamparas divisorias.

 

Experiencia y recursos


Nuestra experiencia y recursos nos permiten abordar cualquier proyecto de mamparas. El vidrio es nuestra especialidad y además contamos con una gran variedad de perfilerías y accesorios de máxima calidad, consiguiendo acabados propios de los estándares más exigentes.

Con nuestras modernas maquinarias de corte conseguimos trabajar con mediciones milimétricas, junto con los equipos de trabajo y experiencia en la manipulación de grandes masas de vidrio, alcanzamos realizar instalaciones complejas de forma rápida y eficaz.

Amplia diversidad de vidrios


Disponemos de una gran variedad de referencia en tipos de vidrios, destacando los “extra claros” y de alta resistencia, enfocados para montajes e instalaciones de agradable impacto. Su mínima concentración de hierro en su composición base, elimina el característico color verdoso tan común de otros vidrios.

Esta completa oferta en vidrio nos permite cumplir con cualquier necesidad de nuestros clientes. Decoroffice Studio consigue cortar las masas de vidrio a la medida y forma deseada, permitiendo que nuestras mamparas de oficina se ajusten a dimensiones arquitectónicas complejas.

 

Prefilería, puertas y complementos


En toda instalación de mamparas de oficina, tanto los materiales de sujeción, integración en la obra, como los complementos, dan el verdadero acabado. Por ello, Decoroffice Studio cuida la sección de accesorios y perfilería, eligiendo y colaborando con los mejores fabricantes del mercado internacional.

Destacar nuestras puertas de madera con marco oculto, que permiten una integración perfecta y en armonía con el vidrio, aportando un toque de distinción y elegancia.


Imágenes sobre nuestra fábrica

Somos fabricantes e instaladores de mamparas

Materiales para la instalación de mamparas