Mamparas de vidrio en interiorismo

Mamparas para interiorismo

Somos fabricantes e instaladores

La utilización de mamparas ofrece todo un mundo de posibilidades. Su instalación está presente en todos aquellas zonas donde se desee habilitar espacios funcionales ya sea de trabajo, exposición o simplemente orientadas al confort en el hogar.

DecorOffice Studio, como especialista en fabricación y montaje de mamparas divisorias, realizamos la viabilidad de cada proyectos buscando la mejor opción para que este sea desarrollado con total garantía de éxito.

Mamparas de vidrio para arquitectura interior

El vidrio se ha convertido en un elemento indispensable para ser utilizado en la arquitectura de interiores, ya no solo a nivel de viviendas sino también en los sectores industrial, hostelero y comercial. Arquitectos, decoradores, interioristas lo tienen presente en sus proyectos para conseguir espacios muy estéticos y funcionales.

DecorOffice Studio dispone de un gran número de referencias de vidrio tanto en colores como en grosores, laminar o templado… pudiendo dar una respuesta eficaz en cualquier proyecto.

Mamparas de partición en interiores
Mamparas de partición en interiores

Instalación rápida de mamparas divisorias

Oficinas, despachos, salones de hogar, locales comerciales, restaurantes, concesionarios… siempre pueden recurrir a la creación o distribución de espacios sin obras mediante las mamparas divisorias de vidrio.

Distribuir y separar el espacio sin obras

En construcción, a la hora de abordar un proyecto para distribuir o separar espacios, independientemente de si se trata de una obra nueva o reforma, una de las opciones más eficaces es hacerlo mediante la instalación de mamparas divisorias de vidrio.

Con ella no hace falta recurrir a la obra, ahorrando tiempo y evitando todas aquellas molestias derivadas de los trabajos de albañilería. El equipo técnico de DecorOffice Studio puede colaborar si así se desea, con el equipo profesional encargado de su diseño, aportando su experiencia y conocimiento de las posibilidades de los materiales para su instalación.

Distribución de espacios con mamparas de cristal
Compartimentos con mamparas de vidrio
Compartimentos con mamparas de vidrio

Compartimentar y distribuir espacios personalizados

Los sistemas de mamparas divisorias de vidrio DecorOffice Studio destacan por sus grandes posibilidades y acabados, permitiendo ser integradas en cualquier entorno.

Permiten compartimentar y distribuir espacios con diseños personalizados en el contexto arquitectónico de la edificación, permitiendo además el aprovechamiento al máximo de los recursos disponibles.

DecorOffice Studio les ofrece todo un mundo de posibilidades, como siempre adaptándonos a sus necesidades y presupuestos, con la posibilidad de personalizar aquello que demanden nuestros clientes

SOLICITE INFORMACIÓN

Privacidad:

DecorOffice Studio

Fábrica y Oficinas

Antigua carretera de Barcelona, Km 12,4
Polígono industrial
46139 La Pobla de Farnals (Valencia)
Tel.: +34 961 444 985
info@decorofficestudio.com


Exposición en Massamagrell

Visita bajo cita previa
C/ Estació, 13
46130 Massamagrell (Valencia)
Tel.: +34 961 444 985
info@decorofficestudio.com