+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com
Iluminación sala de oficina

Iluminación

La iluminación en interiores

La iluminación en los entornos de oficina tanto para interiores como exteriores tiene una importancia considerable.

La instalación de un sistema de iluminación elegante y con un buen diseño, también debe asegurar un nivel adecuado de luz, contraste y color óptimo, ausencia de deslumbramientos y confort visual.

Luminarias

Para una iluminación eficiente

Existen muchos tipos de luminarias que nos ofrecen la posibilidad de distribuir la luz de manera adecuada. La elección de cada una de ellas irá en función de la tarea que se va a desarrollar y del lugar donde se instale. Las luminarias en los entornos de oficinas pueden ser directas, semi-directas, general-difusas, directa-indirectas, semi-indirectas e indirectas.

Las características de cada una de ellas nos facilita poder planificar de antemano el tipo de luminaria más adecuada. Nuestros expertos le ayudarán a elegir entre la gran cantidad de modelos, formas, tamaños, potencia, … que mejor se adapte a su proyecto.

Iluminacion en entornos de oficinas
Perfilería en iluminación

Diseño de Iluminación interior

Nos gusta cuidar cada detalle y rodearnos de los mejores proveedores, para que cada proyecto sea único.
La nueva incorporación de nuestro servicio de iluminación no podía tener mejor aliada que la firma Arkoslight.

DecorOffice Studio

Soluciones para proyectos de iluminación. Los profesionales del sector Arquitectos, Diseñadores, Decoradores encontrarán una gran gama de modelos para sus proyectos, con la más alta calidad y lo último en tecnología.

Tipos de luminarias

El entorno de la oficina debe de estar muy bien iluminado para que reproduzca de la manera más fiel el color de los objetos que nos rodean, como lo hace la luz natural. Con ello conseguimos que el espacio de trabajo sea más productivo, seguro y confortable.

Luminarias de pared, de techo, de suelo, de superficie, pendulares, raíles electrificados, downlights (focos empotrables), apliques, tubos y tiras LED, lámparas de sobremesa, de techo, estructuras luminosas, proyectores empotrables… son solo algunas de las soluciones ideales para optimizar la iluminación en los entornos actuales de las oficinas.

Luminaria suspendida decorativa
Aplique de pared
Downlight

Soluciones lumínicas

Oficinas modernas, estilo y confort visual

En Decoroffice Studio damos soluciones de iluminación a cualquier proyecto de interiorismo. Tenemos en cuenta el criterio de los profesionales, para ofrecer a nuestros clientes, los niveles máximos de optimización de la iluminación. Con ello garantizamos que el entorno de su oficina, reuna eficiencia energética, confort visual y belleza.

SOLICITE INFORMACIÓN

Privacidad:

DecorOffice Studio

Fábrica y Oficinas

Antigua carretera de Barcelona, Km 12,4
Polígono industrial
46139 La Pobla de Farnals (Valencia)
Tel.: +34 961 444 985
info@decorofficestudio.com


Exposición en Massamagrell

Visita bajo cita previa
C/ Estació, 13
46130 Massamagrell (Valencia)
Tel.: +34 961 444 985
info@decorofficestudio.com

×