Muebles de oficina

Mobiliario de oficina

¿Tienes que amueblar su oficina?

DecorOffice Studio le puede equipar desde despachos completos hasta piezas individuales. Mobiliario de oficina, sillas de oficina, mamparas de oficina,… le ofrecemos el equipamiento y montaje integral de todos sus muebles de oficina, aportando soluciones prácticas a la medida de sus necesidades.

Uno de nuestros principios es adaptarnos a las necesidades económicas y plazos de nuestros clientes, así como al espacio y distribución de su oficina.

Si bien nuestra área de trabajo se encuentra en la zona de Valencia, contamos con la posibilidad de desplazamiento a otras zonas geográficas.

Las soluciones a sus necesidades

Muebles de oficina

DecorOffice Studio, además de instalar mamparas divisorias de oficinas, le ofrece el equipamiento necesario para realizar con éxito sus proyectos de nuevo equipamiento, renovación o ampliación de su mobiliario de oficina.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que cada proyecto es único en los que aspectos funcionales, técnicos, estéticos, etc. juegan su propio roll en función de la actividad de mercado de cada empresa. Para DecorOffice Studio estos factores son clave para encontrar los muebles de oficina más apropiados para cada proyecto.

Calidad en muebles de oficina

Calidad

Nuestra obsesión por mejorar el bienestar y la productividad de las empresas nos obliga a ofrecer solo mobiliario de oficina de calidad.

Asesoramiento técnico

Asesoramiento

Nuestro equipo técnico ofrece un asesoramiento integral, tanto para el equipamiento de mobiliario de oficina como en mamparas.

Muebles de oficina
Muebles de oficina

Hablamos, analizamos, detectamos las necesidades y realizamos propuestas personalizadas para cada proyecto.

Sólo ofreciendo las mejores opciones para cada proyecto podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en oficinas, despachos, salones de hogar, locales comerciales, restaurantes, concesionarios, call centers, recepciones,… como en sectores bancarios, agencias de seguros, empresas industriales, etc.

Sillas de oficina

DecorOffice Studio ofrece un selecto catálogo de sillas de oficina en el que sus diseños, materiales, funcionalidad, comodidad, etc. nos permite en su conjunto disponer de las más adecuadas para cada proyecto.

Sillas operativas

Sillas de oficina pensadas para un uso más operacional, es decir, trabajando en una mesa con un ordenador, en reuniones o realizando operaciones administrativas.

Sillas operativas
Sillas de dirección

Sillas de dirección

Sillas ergonómicas, tecnológicas y diseño de primer nivel que ofrecen un excelente confort y estilo con carácter.

SOLICITE INFORMACIÓN

Privacidad:

DecorOffice Studio

Fábrica y Oficinas

Antigua carretera de Barcelona, Km 12,4
Pololígono industrial
46139 La Pobla de Farnals (Valencia)
Tel.: +34 961 444 985
info@decorofficestudio.com


Exposición en Massamagrell

Visita bajo cita previa
C/ Estació, 13
46130 Massamagrell (Valencia)
Tel.: +34 961 444 985
info@decorofficestudio.com