+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Todos los componentes y accesorios que se utilizan en el montaje de mamparas y puertas para oficina son de suma importancia. La seguridad y el diseño van de la mano para conseguir la optimización perfecta del espacio.

Por ello, deben ser de alta calidad, sobre todo cuando se trabaja con mamparas de vidrio. Estas particiones para oficinas, despachos, salas de conferencias, etc., cuentan con una extensa gama de todo tipo de accesorios.

En Decoroffice elegimos para nuestras particiones, accesorios con los diseños más innovadores, pero que a la vez, sean funcionales y que cumplan con los estándares más estrictos de seguridad, para poder satisfacer a nuestros clientes y dar solución a cualquier montaje o proyecto.

Accesorios para mamparas de oficina

Bisagras, cerraduras, cerraderos, picaportes, pomos, rieles, guías, juntas, tiradores, topes, rodamientos, conectores de particiones y un largo etc., son accesorios diseñados para utilizarlos en el montaje de mamparas y puertas. Estos accesorios para mamparas de oficina deben de ofrecer seguridad y al mismo tiempo deben ser versátiles, funcionales y duraderos.

Herraje para cristal

El avance tecnológico y la alta calidad de los accesorios destinados al montaje de mamparas y puertas en especial las de vidrio, es constante. El herraje se reinventa y da paso a accesorios cada día más seguros y bellos.

Un ejemplo claro serian las bisagras. Estos herrajes están articulados por un eje común que cuentan con dos piezas, una de ellas fija y otra móvil, por lo que permite el giro de una de las piezas y así poder juntar o separar las superficies para su apertura o cierre.

El sistema es sencillo, pero cuando además debe de cumplir parámetros de seguridad y estética no sirve cualquiera. Pueden ser traseras, laterales, pivotantes, de seguridad, hidráulicas, oleodinámicas que permiten el cierre automático, constante y controlado de la puerta, etc.

Bisagras varias

Acabados y modelos de accesorios para particiones de vidrio

Los acabados pueden ser de acero inoxidable satinado o brillo, aluminio anodizado mate, aluminio de color, acero, cinc, bronce, latón y PVC. Esta gran variedad de acabados nos permite trabajar en todo tipo de proyectos eligiendo el mejor accesorio para cada proyecto.

Los diferentes modelos de accesorios que utilizamos en nuestros montajes de mamparas y puertas de vidrio nos permiten que estas particiones puedan tener distintos tipos de apertura y cierre, que se deslicen a través de estructuras resistentes y elegantes, etc., todo ello manteniendo espacios luminosos que mejoran su calidad.

En DecorOffice prestamos atención a todos los detalles, asegurando que se cumplan las expectativas de nuestros clientes, buscando soluciones y estando constantemente informados sobre las tendencias del mercado más vanguardista y poder ofrecerlas en cada proyecto.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?