+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Las bisagras para puertas en oficinas y demás espacios de una empresa, son uno de los accesorios más importantes para la sujeción de puertas, así como para que la apertura y el cierre de la misma se pueda realizar en un ángulo perfecto.

Gran parte de la seguridad que se requiere en este tipo de instalaciones, depende de ellas. Por esta razón la calidad de fabricación de este tipo de accesorios resulta imprescindible.

En DecorOffice Studio trabajamos con las mejores firmas del sector de los accesorios, para poder garantizar que su instalación cumpla con los más estrictos parámetros de seguridad, además de poder estar al tanto, en cuanto a sus avances en innovación. Las bisagras para puertas en oficinas mejoran tecnológicamente en el tiempo.

Bisagra para puerta de cristal
 

¿Cómo elegir las bisagras perfectas para unas puertas?

Nuestra profesionalidad y experiencia, hace que nos resulte fácil encontrar la bisagra perfecta para cada tipo de puerta. Tanto para puertas de interior como de exterior, de vidrio o madera, o la combinación de ambos materiales, disponemos de una infinidad de modelos, tamaños y acabados, lo que nos permite dar solución a las necesidades específicas de cada proyecto.

Cada proyecto requiere piezas concretas y en muchas ocasiones distintas, por lo que trabajamos con una amplia gama de bisagras para dar solución a todo tipo de instalaciones: colocación de puertas con perfil ya sea fino o grueso, con marco, con marco oculto, de vidrio a pared, de vidrio a vidrio, para marcos de madera, acero y aluminio, etc.

Bisagra para cierre hermético
 

Tipos de bisagras para puertas

Bisagras hidráulicas, oleodinámicas, ocultas, laterales, con función anti-viento, con cierra-puertas integradas, con amortiguadores antidesencaje, con mecanismos interiores, y un largo etc. de características especiales, nos proporcionan poder dar soluciones con la máxima calidad técnica.

Uno de los requisitos más importantes que debe cumplir una bisagra para este tipo de puertas, además de un sistema de ajuste perfecto, es su capacidad de carga. Esta capacidad de carga viene determinada por varios factores. Debemos tener en cuenta el tamaño de la hoja, su peso, su ubicación, el tipo de material, la frecuencia de uso y el lugar donde se va a instalar.

Bisagra oculta en puerta de madera
 
Por lo que en todos los proyectos, nos aseguramos que tanto el diseño como sus cualidades técnicas, sean las más idóneas. Todas ellas llevan su correspondiente de certificación que garantizan el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales, tanto en seguridad probada como en producción controlada.

Los diseños de todas ellas son muy elegantes y sus acabados pueden ser en aluminio de color, aluminio anodizado mate, acero macizo, bronce, latón y acero inoxidable satinado o brillo.

En DecorOffice Studio somos exigentes en cuanto a la seguridad, la calidad y la innovación. Nos gusta ofrecer los productos más actuales y modernos, garantizando a la vez la duración y resistencia de nuestras instalaciones.

×