+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Los locales comerciales son espacios donde el diseño y la decoración tienen un gran peso para atraer a clientes y que estos encuentren en ellos no sólo los bienes y servicios que ofrezcan, sino también que encuentren un local limpio y una imagen muy cuidada.

El espacio debe tener amplitud y orden. Empezando por el exterior que es el primer punto de reclamo, un bonito escaparate de vidrio que muestre parte del interior, o decorado con vinilo para lograr zonas opacas o translúcidas donde interese, es un buen ejemplo.

Una vez dentro el cliente no debe de sentirse defraudado, debe encontrar un espacio que le invite a pasar tiempo en él, interesándose por la oferta de sus productos o utilizando sus servicios. Es vital que estos locales cumplan la normativa en materia de accesibilidad para eliminar las barreras arquitectónicas y sea un espacio totalmente inclusivo.

Los locales comerciales deben poseer personalidad para que reflejen el estilo propio de la persona que lo regenta. La instalación de una cristalera exterior que sea atractiva, así como mamparas divisorias para establecer un orden en el interior son de suma importancia porque son elementos que deben durar en el tiempo.

El vidrio permite el paso de la luz, un local con buena iluminación creará un ambiente acogedor. El diseño que elijas tanto si es moderno, minimal, clásico, rústico, campestre, etc. mostrará tu estilo personal.

Mamparas de cristal para concesionario

En Decoroffice disponemos de un amplio catálogo de mamparas para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu local comercial, ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente y nos avala la larga experiencia en su instalación.

Si vas a inaugurar un local nuevo o estás pensando en rediseñarlo nuestra extensa gama de mamparas de vidrio con o sin perfilería te ayudará a optimizar el espacio, embelleciéndolo y aportándole funcionalidad.

Nuestros tabiques armarios también te resultarán muy útiles como almacén.

Tanto si estás pensando en abrir o rediseñar un local comercial, ya sea un salón de belleza, una cafetería o restaurante, un centro de enseñanza, un concesionario de vehículos, un gimnasio, farmacia, etc., en Decoroffice encontrarás soluciones integrales para crear o distribuir los espacios sin obras, a través de nuestras mamparas divisorias de vidrio.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?