+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Un mobiliario de oficina de calidad es imprescindible para crear un ambiente de trabajo ideal. Tanto si nos referimos a pequeños despachos profesionales o grandes oficinas corporativas.

Un mobiliario de oficina que se adapte a las necesidades del cliente es vital, para que el trabajo se desarrolle con comodidad, aumentando el bienestar, la productividad y favoreciendo la creatividad.

Los nuevos avances tecnológicos aplicados al diseño y a la ergonomía en este sector han logrado que hoy en día sean muchos los modelos de muebles de oficina concebidos para abastecer el producto más conveniente para cada espacio.

El color y las formas del mobiliario actual es muy extenso, se pueden elegir también en función del ambiente que se le quiera dar al espacio.

Duo sillas

Estos espacios pueden ser dinámicos, funcionales, informales, minimalistas, refinados, etc., dejando atrás los espacios atiborrados de elementos poco prácticos e innecesarios.

Las sillas en el mobiliario de oficina

Un elemento del mobiliario de oficina fundamental son las sillas, tanto si son de dirección u operativas. Sentarse por un período largo de tiempo requiere que sea cómoda, ergonómica y que se adapte perfectamente al espacio.

Que tengan un apoyo lumbar, que la altura, la profundidad, la inclinación o la altura de los brazos sea ajustable, son detalles a tener en cuenta para trabajar con la máxima calidad.

En DecorOffice Studio tenemos en cuenta todos los aspectos, atendiendo de forma personal las diferentes dinámicas de trabajo, para poder también así, optimizar el espacio.

Trabajamos conjuntamente con arquitectos, diseñadores, interioristas y clientes para que sus proyectos de diseño, corporativos, como individuales, sean un éxito. Nos adaptamos tanto a plazos como a las necesidades económicas para la gestión de cada proyecto.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?