Elegir una puerta con diseño y segura para la oficina es posible gracias a la investigación en innovación tecnologica. Los avances en nuestro sector no se detiene, y cada día la mejora y el desarrollo de nuevos productos nos hace ser más exigentes.

En DecorOffice Studio día a día proponemos soluciones para dar respuesta a las necesidades de cada proyecto. Trabajamos con una selección de accesorios y complementos de alta seguridad en mecanismos de cierre y apertura en puertas (bisagras, cerraduras, tiradores, amortiguadores de cierre, etc.), sin olvidar su diseño y calidad.

Las puertas que vayan a instalarse en la oficina pueden ser abatibles o correderas. Las hay de cristal templado, decoradas con vinilo, grabadas al ácido, de madera natural, etc.

Es importante elegir la puerta que mejor se complemente con la configuración del resto del espacio, sin que deje de ser funcional, eficiente y segura.

No es lo mismo colocar una puerta en un despacho privado, que necesitar diferenciar ambientes dentro de un mismo espacio, por lo que siempre se debe tener en cuenta la concurrencia, accesibilidad, el aislamiento acústico, etc.

En DecorOffice Studio ofrecemos soluciones para alcanzar la perfección, tanto en el diseño, producción, instalación y seguridad. Nuestras puertas para mamparas pueden ser tanto correderas como abatibles, con diseños exclusivos con y sin perfil.

Puerta corredera mampara cristal

Tipos de puertas para particiones

  • Puertas de cristal: tanto abatibles como correderas complementan a la perfección con las mamparas divisorias de vidrio dándole un aspecto más moderno y acorde con el diseño final del espacio. Su alzado puede ir de suelo a techo.
  • Puertas de cristal templado y madera integradas: encajan perfectamente con todo tipo de mamparas de vidrio o paredes. Nuestras puertas integradas pueden ser fabricadas en madera natural, lacado brillo poliéster, sobre doble vidrio templado (carta color).
  • Puertas de madera: además se pueden panelar con revestimientos para ser pintadas sin que se altere el color. También admiten paneles acústicos que absorben el sonido y proporcionan el confort acústico deseable.
  • Puertas de cristal decoradas con vinilo: potencian el atractivo estético del espacio. El diseño de las mamparas tienen en la puerta de cristal la continuidad del mismo si se desea, aportando visualmente mayor amplitud.
  • Puertas de cristal con perfil: combinan el aluminio y el cristal con unos acabados de máxima calidad y que incorporan el color para favorecer cualquier diseño, por lo que facilita que se puedan llevar a cabo los proyectos de diseñadores e interioristas.
  • Puertas de vidrio sin perfil: dotan a los espacios de mayor pureza, consiguiendo un aspecto más minimalista. Visualmente pasan desapercibidas y son ideales para espacios diáfanos donde se quiera prescindir de elementos que impacten de manera negativa en el espacio.

En DecorOffice Studio ofrecemos diseños exclusivos y personalizados en puertas para mamparas de oficina, creando entornos seguros.