En la construcción de una mampara divisoria esta puede contener masas de vidrio fijas, correderas, plegables o abatibles. A ellas van asociadas las puertas que a su vez también pueden ser fijas o correderas. En todos los casos, cuando nos referimos al movimiento y desplazamiento debemos tener en cuenta los elementos de sujeción que intervienen, tanto desde un punto de vista de efectividad, diseño y sobre todo de seguridad.

En mamparas divisorias de oficinas, despachos, restaurantes, locales comerciales, concesionario, etc. las masas de vidrio suelen de grandes dimensiones por lo que las piezas de unión y movimiento deben estar preparada para acometer su correspondiente esfuerzo con total garantía.

Sistemas para puertas y mamparas correderas y plegables

DecorOffice Studio presta especial atención en generar espacios dinámicos, capaces de transformarse mediante un movimiento orgánico que respeta los ritmos del hábitat. En este contexto, trabajamos con los sistemas y guías más modernos y vanguardistas, tanto para el desplazamiento de paneles de vidrio como de puertas de vidrio o madera.

Creando mediante mamparas interiores únicos

Es muy importante conjugar la luz y el movimiento para generar el adecuado equilibrio en los espacios interiores. En DecorOffice Studio somos consciente de que usar la luz natural como elemento creativo es fuente de vida y de alegría, pudiéndola ‘convertir en una herramienta arquitectónica’ transformadora de espacios llenos de fuerza y modernidad.

Nuestros sistemas y guías hacen realidad el concepto de fluidez espacial, siendo los elementos de conexión, de equilibrio y armonía visual. Pero además están pensados para añadir valor a los proyectos permitiendo una creatividad sin límites, una diferenciación en los acabados, la facilidad de instalación así como su mantenimiento.

Con ellos estructuramos los espacios mediante un frente acristalado continuo y elegantes puertas de madera, destacando la belleza del armónico contraste de dos materiales únicos. Estos pueden ‘esconderse’ en un falso techo para potenciar la levedad del conjunto.

También permite generar espacios acristalados mediante una combinación de vidrios fijos con puertas correderas de madera y retornos en L o T para cerramientos completos. Los perfiles verticales y las uniones en T y L están diseñados para facilitar el montaje y resolver con calidad los acabados de los espacios generados.

 

Más imágenes