+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Arkoslight iluminación
 
Fundada en el año 1984, la empresa especializada en iluminación Arkoslight comenzó su camino con la fabricación de lámparas clásicas hasta el año 1990. A partir de ese año la empresa comienza a fabricar iluminación técnica para la iluminación profesional.

Su extensa gama, con un cuidado diseño y la alta calidad de sus luminarias, le ha permitido ocupar una de las principales posiciones de liderazgo en el mercado nacional, estando presentes también en 53 países de todo el mundo.

En el año 1999 se inauguran las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial El Oliveral, en Riba-Roja del Turia, muy cerca de la ciudad de Valencia, donde siguen fabricando, con el mismo espíritu que hace 30 años, el poder compartir la belleza de la luz con sus clientes.

Sala de muestras
 

Soluciones lumínicas para proyectos, hábitat, contract y retail

Junto al sector profesional de la Arquitectura, Diseño e Interiorismo, crean la sinergia perfecta para dotar a los espacios de una gran belleza y confort lumínico. Sus creaciones y soluciones lumínicas para proyectos, hábitat, contract y retail y la instalación de estas, se realiza teniendo en cuenta todos los parámetros lumínicos.

Así mismo asegurar el confort visual con una iluminación uniforme, ausencia de deslumbramientos, contraste y temperatura de la luz adecuadas… y demás factores necesarios para una óptima iluminación.

Siempre a la vanguardia en diseño y calidad, es un referente en iluminación tanto de interior como en exterior.

La firma Arkoslight lleva 10 años sumando premios y ha sido galardonada con 74 premios internacionales al diseño de sus productos. Estos sellos de calidad se otorgan por destacados profesionales de los sectores de la arquitectura, el diseño y la iluminación.

Un ejemplo de ello es el último de los premios con el que se ha reconocido la creación del diseñador Rubén Saldaña:

Reddot winner 2022
 

Red Dot Design Award: Best of the Best

“Red Dot Design Award ha otorgado su mayor galardón a «Yoru» que consigue el Best of the Best en 2022. La luminaria de mesa autónoma, diseñada por Rubén Saldaña, se presenta como el mejor diseño de producto de iluminación del mercado. Yoru estará disponible próximamente y forma parte de ‘The New 2022 collection de Arkoslight’.”

En Decoroffice Studio compartimos su visión de futuro orientada a los principios de sostenibilidad e innovación, con ello estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes, la máxima excelencia también en iluminación.

×