+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Las mamparas de vidrio para oficina no sólo separan los espacios, tienen tanto peso que son la esencia misma del lugar donde se colocan. La elección del diseño es muy importante para crear el entorno adecuado, sin dejar de ser funcional.

Las mamparas que se instalan en una oficina, con la elección del diseño correcto, hablan por sí solas. Nos hablan de dinamismo, diversión, compromiso, creatividad, relajación, etc. Este factor es muy tenido en cuenta por parte del fabricante de mamparas que en coordinación con el proyectista o diseñador de estos espacios, tiene en cuenta todos aquellos aspectos técnicos y estéticos para conseguir que el proyecto sea considerado de éxito.

En todas las personas sabemos lo que influye y contribuye cualquier elemento a la hora de poder desarrollar un trabajo. No es lo mismo ejercerlo en un espacio agradable donde la creatividad y el rendimiento van de la mano, que hacerlo en un ambiente de trabajo como muchas veces ocurre, insalubre y donde la sensación de agobio y estrés aumenta.

Elección del diseño en mamparas divisorias de oficinas

Cada día nacen nuevas ideas y diseños más creativos e innovadores, por lo que no resulta fácil elegir el tipo de mampara más conveniente. Aquí es donde el papel profesional del gremio de la Arquitectura, Decoración e Interiorismo, es primordial para poder llevar a buen término los proyectos.

Diseño de mamparas con vinilo

DecorOffice Studio mantiene una estrecha colaboración con dichos profesionales para que los proyectos sean un éxito, planificando desde un principio todo el proceso y poder determinar qué opción de diseño de mamparas es más acorde con las necesidades de tu oficina.

Sabemos el esfuerzo que representa para una empresa, tener que hacer una inversión para mejorar el espacio de trabajo, por lo que nuestro empeño es precisamente que estos cambios sean un valor añadido para las empresas en cuestión.

Tipos de mamparas:

  • Mamparas divisorias de vidrio con distintos grosores, colores, laminados, templados etc.
  • Mamparas divisorias de vidrio serigrafiados.
  • Mamparas divisorias de vidrio con vinilo autoadhesivo de alto rendimiento.
  • Mamparas opacas también llamadas ciegas.
  • Mamparas mixtas.
  • Mamparas con perfilería vista o integrada en obra.
  • Mamparas correderas y plegables.
  • Mamparas con vidrio inteligente y vinilos especiales.
  • Mamparas divisorias con aislamiento acústico.
  • Mamparas artísticas pintadas a mano.

Diseño mampara translucida

En DecorOffice Studio ofrecemos una gran gama de modelos y diseños de mamparas para que las empresas puedan incorporarlas en sus oficinas creando, espacios más modernos y dinámicos.

En la elección de las mamparas, su diseño y distribución irá en función y teniendo en cuenta la finalidad del espacio y que el proyecto sea viable para conseguir los resultados óptimos.

En DecorOffice Studio, trabajamos codo a codo con los profesionales que trabajan en el proyecto para que se cumplan los objetivos tanto de diseño, como de funcionalidad.

Nuestras mamparas divisorias de vidrio son la solución integral perfecta tanto para oficinas de nueva creación como de rehabilitación.

×