+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Las puertas correderas de cristal o madera son la solución ideal cuando se quiere aprovechar el espacio. Este tipo de puertas pueden proporcionar hasta más de 1.5 mts de ancho de la superficie útil construida.

Son muchas las oficinas, que en el proyecto del diseño de las mismas optan por ellas por el uso eficiente del espacio y por las posibilidades creativas en el diseño de las mismas.

Entre sus ventajas cabe destacar la independencia a la hora de desplazarse por la oficina, evitando tropiezos y portazos aumentando la libertad de movimiento.

Otra de sus ventajas a tener en cuenta, es la eliminación de barreras arquitectónicas, que en el caso de que su apertura y cierre sea automático, facilitará el acceso total a las personas que sufren discapacidad favoreciendo su inclusión al mundo laboral.

Puertas cristal o madera correderas

Para ello no todas las oficinas cuentan con las medidas necesarias, pero siempre se pueden adaptar respetando la normativa.

Las puertas correderas de cristal o madera son seguras y muy prácticas, quedan totalmente integradas en cualquier espacio.

Se pueden instalar en interior de paredes ya existentes quedando ocultas en su apertura o bien quedando totalmente visibles deslizándose por fuera de la pared.

Todas ellas van provistas de un sistema de amortiguación de cierre y apertura para que este sea suave y no se produzcan golpes ni ruidos.

Su combinación es perfecta cuando acompañan a las mamparas divisorias o paredes de cristal. Pueden ser simples (de una sola puerta corredera) o dobles, para entradas con mayor amplitud.

Accesorios para puertas correderas

La elección de los herrajes son de vital importancia para este tipo de puertas. Su calidad garantiza que el sistema sea seguro. En Decoroffice utilizamos herrajes con los más estrictos controles de calidad para hacer cumplir esta norma.

Contamos con una gran selección de accesorios para que el acabado sea perfecto, funcional y visualmente estético.

Todo ello nos permite ofrecer puertas correderas de cristal o madera, silenciosas, seguras y con diseños únicos. La división o partición de los espacios en oficinas con este tipo de puertas, las convierte en más modernas y vanguardistas.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?