+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Crear un ambiente de trabajo con mamparas o particiones de vidrio no tiene por qué ser caro, sobre todo cuando se compara con el precio de una obra.

La colocación de particiones de vidrio o mamparas en los espacios de trabajo son rápidas y limpias, sin el engorro que supone levantar tabiques y la perdida de tiempo que se utiliza para ello.

Las mamparas o particiones de vidrio tienen la ventaja de poderse retirar y cambiar la ubicación para aumentar o reducir el espacio, sin la necesidad de hacer obras.

Mampara con glass

La luminosidad que aportan a los espacios es notable, por lo que también incide en el ahorro en luz y calefacción.

Otra ventaja respecto a las paredes fijas, es que estas particiones de vidrio pueden ser totalmente personalizables a través del diseño que se elija, por lo que le dan un carácter único.

Tanto las personas que trabajan en estos espacios, así como los clientes, se sentirán más a gusto y más motivados si el espacio y la imagen de la empresa es más actual y moderna.

Precios de mamparas de oficina

Podemos encontrar precios muy atractivos en mamparas de oficina, pero siempre debemos asegurarnos que no va a ir en detrimento de la seguridad y prestaciones. Aplicar el ahorro que se tiene al no hacer obra, y destinarlo a una mejor mampara es una buena opción.

Si las mamparas de oficina van a ser colocadas en zonas que no están cara al público siempre se puede optar por las más económicas. Otro modo de acceder a mamparas más económicas, es solicitar su diseño e instalación directamente a empresas fabricantes de mamparas de oficina.

Dado el gran abanico de posibilidades que tienen las mamparas de vidrio para organizar los espacios, lo mejor es pedir asesoramiento para que estas se ajusten perfectamente a la idea o proyecto y sean totalmente funcionales.

Oficina con mamparas

Concepto de mampara de oficina barata

Como hemos adelantado, es lícito plantarse el concepto de mampara de oficina barata, si bien, en la mayoría de casos simplemente se trata de en un estado opinión prejuzgado porque se sabe lo que se quiere, pero se desconoce el precio real. Solo hasta que no se produce el estudio y emitido el presupuesto final del proyecto, no se sabe si el coste está o no acorde a las posibilidades de su ejecución.

En todos los casos, son bastantes los elementos que intervienen en un proyecto, pudiendo optar por diferentes variables que sin duda inciden en el precio de la obra.

En Decoroffice Studio estamos a disposición de nuestros clientes para ayudarles a elegir la mejor opción, con productos de la máxima calidad y poder satisfacer todas sus necesidades tanto en rehabilitación, como oficinas de nueva creación.

En nuestro estudio, le ofrecemos nuestro tándem calidad – precio, adaptado a las necesidades de cada cliente: desde una mampara de oficina simple a las más exigentes particiones tanto técnicas como de diseño. Ser fabricante y con experiencia, nos permite trabajar grandes masas de vidrio de forma eficiente.

Y siempre, nuestras mamparas de oficina, así como su instalación cumple con los objetivos más exigentes.

El resultado de sus acabados, la sensación de amplitud del espacio, su aprovechamiento de la luz natural, la posibilidad de instalar en ella la imagen corporativa o el diseño deseado, etc., siempre le ayudará a sorprender a sus clientes.