Decoroffice Studio: creamos espacios versátiles

Son muchos los factores que influyen para que el trabajo dentro de una oficina se desarrolle en un ambiente donde la calidad del empleo sea gratificante para las personas que todos los días se ocupan de desempeñar las distintas tareas que allí se gestionan.

Los espacios llenos de luz y que proyectan amplitud mejoran la comunicación y las relaciones de las personas que trabajan en un mismo lugar.

Pero no hay que olvidar que algunos de estos espacios requieren privacidad y un buen diseño es fundamental para que el trabajo se pueda realizar sin ruidos innecesarios, fotocopiadoras, teléfonos, impresoras, etc, elementos que en el caso de espacios diáfanos, no se pueden aislar.

Este y otros problemas similares desaparecen con las particiones o mamparas divisorias de oficina.

Partición divisoria translúcida

Particiones divisorias de oficina de vidrio

Las particiones o mamparas divisorias de oficina de vidrio crean un espacio adicional más luminoso y amplio, evitan el aislamiento al mismo tiempo que respetan la privacidad, sin tener que recurrir a las paredes sólidas.

La cantidad de versatilidad de las particiones de oficinas hoy en día hace que el diseño pueda ser exclusivo para cada cliente. Los infinitos modelos tanto en vidrio o combinado con láminas vinílicas para aportarle el sello de la propia empresa en cuanto a diseño, son innumerables.

Todas las particiones o mamparas divisorias de oficina de vidrio se ajustan perfectamente a cualquier elemento, sean puertas, ventanas, paredes, etc. que requiera el espacio en cuestión de la oficina.

Las particiones o mamparas divisorias de oficina de vidrio tienen la máxima seguridad, ya que cuentan con una variada y resistente colección de perfiles de aluminio con distintos acabados que abastecen todas las necesidades para la unión de los distintos elementos.

Las particiones que no requieran perfiles, visualmente quedan más integradas en la obra siendo igual de seguras.

Las particiones o mamparas divisorias de oficina de vidrio también pueden ser tratadas con serigrafiado, arenado, al ácido, con vinilo autoadhesivo, etc. y ser preparadas para aislar espacios de manera térmica como acústica.

mamparas de oficina

Particiones de vidrio mixtas, transparentes, opacas o translúcidas.

Las particiones o mamparas divisorias de vidrio para oficinas pueden ser mixtas, transparentes, opacas o translúcidas.

  • Particiones o Mamparas Mixtas. Combinan el vidrio transparente con materiales opacos. Estos materiales pueden ser muy variados.
  • Particiones o Mamparas Transparentes. Son totalmente de vidrio transparente.
  • Particiones o Mamparas Opacas. Están fabricadas con cristales totalmente opacos para aquellas áreas que no se les quiere dar visualización pero quedando perfectamente integradas dentro del diseño.
  • Particiones o Mamparas Translúcidas. Están elaboradas con vidrio translúcido que deja pasar la luz pero no se puede ver de manera nítida a través de él.

Un ambiente laboral idóneo siempre favorece las relaciones, la concentración y el rendimiento en el trabajo. Por eso es muy importante dejar en manos de expertos el diseño de un espacio tan importante como son las oficinas.

Las particiones o mamparas de oficina de vidrio DecorOffice Studio, dotan a estos espacios de versatilidad, ya que se pueden diseñar a medida, desmontar para cambiar a una nueva ubicación, etc.