+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Las oficinas en la actualidad, han pasado a ser lugares de trabajo más dinámicos, modernos y confortables. También, se tiene muy en cuenta el crear espacios con un mobiliario de oficina específico que resulte cómodo y sea funcional. Por otra parte, es sabido que la mejora del entorno de trabajo repercute directamente en el bienestar de todas las personas que lo ejercen, aumentando también la productividad del colectivo.

Además de cuidar aspectos tan importantes como la configuración del espacio, el aprovechamiento de la luz natural, la ausencia de ruido, etc. una buena elección de los muebles de oficina es vital para que el trabajo se desarrolle de manera lo más cómoda posible.

Los muebles de oficina modernos en las últimas décadas, lejos de tener diseños imposibles o poco prácticos, se fabrican teniendo en cuenta la ergonomía y la comodidad. Estos dos aspectos esenciales a la hora de elegir el mobiliario, unidos a una decoración sencilla y elegante, generan un entorno agradable, lo que ayudará sin duda, a realizar el trabajo de manera más productiva.

Es relevante tener en cuenta que la elección de un mobiliario de oficina, que no sea el adecuado, puede estropear un espacio de trabajo bien diseñado. Además de tener un bonito diseño, los muebles deben de ser confortables y prácticos.

Mesas y sillas para sala de reuniones

Por otra parte, no todas las oficinas son iguales en cuanto a tamaño y necesidades. Las hay que necesitan equipar distintos espacios como, recepción, zonas de descanso, cafetería, salas de juntas, sala de reuniones, despachos individuales<, etc. como es el caso, de las grandes oficinas corporativas.

Otras, en cambio, cuentan con menos espacios dentro de la oficina o incluso, es un solo espacio abierto. Tanto unas como otras tienen algo en común, la importancia de las mesas y sillas, así como armarios archivadores y elementos auxiliares.

En Decoroffice Studio equipamos todo tipo de oficinas con mobiliario moderno. Disponemos de modelos exclusivos, prácticos y funcionales, que sin duda mejoraran, el entorno de trabajo.

Nuestro equipo técnico se encarga de asesorar a nuestros clientes, en cuanto al color, material, textura y forma del mobiliario de oficina. El tamaño de las mesas y la cantidad de elementos que se vayan a utilizar dentro de un mismo lugar es de suma importancia, ello nos ayudará a aprovechar al máximo el espacio y adaptarlo a las necesidades reales.

Mesa y silla para oficina

Muebles de oficina modernos ergonómicos

La finalidad de la ergonomía según la (Asociación Española de Ergonomía) es «adaptar el trabajo a las capacidades y posibilidades del ser humano». Los avances tecnológicos de esta disciplina científica, entre otras muchas cosas, sirven al sector del mueble para que en la fabricación del mobiliario de oficina, estos se puedan implementar.

El objetivo de incorporar estos avances a sillas, sillones y mesas de oficina, es prevenir trastornos músculo-esqueléticos, garantizando así unas condiciones de trabajo más saludables y seguras. Para ello, el diseño de estas piezas para oficina, se evalúa de manera ergonómica en la misma fase inicial del producto.

El resultado de estos avances, aplicados por ejemplo, en sillas, permite modificar la posición del cuerpo, ajustar tanto la posición como la inclinación del asiento, regular la zona lumbar, los brazos y la altura del respaldo… Estas sillas ergonómicas permiten que cada persona pueda regular la posición más idónea, para desarrollar su trabajo.

Diseño de Muebles de oficina

Dentro de las oficinas, los muebles son elementos que ofrecen claramente un poder diferenciador. La elección de un diseño u otro, dependerá del espacio que se quiera equipar. La calidad del material con el que esté fabricada, su estructura, la forma, el color, la textura, el tapizado, etc. son solo una parte de las muchas que se tienen en cuenta, a la hora de fabricar un diseño.

En Decoroffice Studio, llevamos muchos años equipando todo tipo de oficinas y despachos, con mobiliario de calidad, tanto en proyectos de nueva ejecución, como para aquellos que necesitan ampliar o renovar su mobiliario.

Nuestros catálogos de mobiliarios de oficinas ofrecen una variada y cuidada selección: mesas de dirección, de despacho, de sala de reuniones, … Así como sillas operativas, de alta dirección, también llamadas ejecutivas, de reunión, de espera y de formación o colectividades.

La elección del tipo de sillas, dependerá del uso que se le vaya a dar. Si son sillas que se van a utilizar de manera puntual, estas pueden ser más ligeras y con menor grado de ergonomía, por lo que también resultaran más económicas.

Silla ejecutiva ergonómica

En cambio, donde sí deberíamos hacer una inversión más que necesaria, es en aquellas en las que se va a permanecer un mayor número de horas. Es fundamental que sean cómodas y que se puedan ajustar a las necesidades físicas de cada persona.

En Decoroffice Studio trabajamos conjuntamente con arquitectos, interioristas y decoradores, para dar soluciones a cualquier proyecto. Ofrecemos un equipamiento y montaje integral del mobiliario de oficina que se precise.

Nuestro equipo técnico se encarga de asesorar de manera totalmente personalizada a nuestros clientes. Con ello logramos facilitar la toma de decisiones, y que la elección del mobiliario para la decoración de nuestra oficina, sea el que se ajuste a las necesidades reales.

Imágenes: Proveedores de Decoroffice Studio, en mobiliario de oficina.

×