+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Las particiones modulares desmontables ofrecen un mundo de posibilidades en el mundo de las oficinas, espacios comerciales, etc. Las ventajas que ofrecen este tipo de instalaciones, hace que resulten ideales en todo tipo de oficinas y espacios, donde sus interiores necesiten dinamismo, ya que nos ofrecen organizar o cambiar el entorno en cualquier momento.

La falta de rigidez de las paredes a base de mamparas modulares desmontables, además de ofrecernos frescura y flexibilidad en el entorno, nos permiten poder personalizarlas desde el mismo inicio del proyecto. Esto nos ayuda a elegir los acabados y estilos que mejor se adapten. En cuanto al tamaño, habrá que tener en cuenta cuáles son las necesidades reales de la oficina o espacio en cuestión, evolucionando hacia una de mayor o menor dimensión.

Mamparas modulares desmontables de vidrio

Las mamparas modulares desmontables de vidrio, pueden ir acompañadas de puertas fabricadas con distintos materiales, como la madera o el vidrio, y tener distintos sistemas de apertura y cierre. Puertas abatibles, correderas, pivotantes, plegables, … Todas ellas a su vez pueden llevar distintos acabados para facilitar su integración en el proyecto de decoración del espacio.

En el caso de las oficinas, evolucionan hacia espacios cada día más prácticos y dinámicos. La combinación de áreas diáfanas, junto a otras más privadas, consigue sacar el máximo partido a los espacios, de una manera rápida y fácil.

Reformar una oficina con particiones modulares desmontables

En el caso de la reforma de una oficina, en la que hay que retirar las antiguas paredes, la inversión y el tiempo de ejecución será mayor. Pero hay que pensar que ya no habrá esta necesidad en un futuro, porque este sistema permite volver a optimizar el espacio cuando se precise, sin obras y fácilmente.

Mamparas modulares desmontables
 

División de espacios en oficinas con mamparas

La sustitución de las paredes por particiones de vidrio o la colocación de estas en el caso de una obra nueva, es siempre un acierto. La sensación de la mejora de la oficina como espacio de creación y producción, se disfruta desde el minuto uno, ayudando a realizar las tareas que en ella se desarrollan.

Debemos tener en cuenta que el bienestar de las personas que trabajan en las oficinas es fundamental. Está más que contrastado, por parte de los expertos, los innumerables beneficios para la salud física y psicológica que se consiguen, con estos cambios en el entorno de trabajo.

Avances tecnológicos en particiones de vidrio

Hoy en día, en el desarrollo de cualquier avance tecnológico, entre otros aspectos, se tiene en cuenta que su aplicación posterior para el día a día beneficie a la sociedad en su conjunto. Las empresas también deben tener en cuenta que cambios se necesitan ejecutar para poder implementar dichos avances, de no hacerlo no podrán alcanzar sus objetivos en un futuro que ya está aquí.

Un ejemplo claro de ello, fruto de estos avances tecnológicos y que lleva ya muchos años ofreciendo soluciones en las particiones de cristal, son los llamados vidrios inteligentes para mamparas. Entre todas las ventajas que nos ofrecen, destacar que este tipo de vidrios en su modo oscuro se convierte en pantalla donde poder proyectar imágenes, así como incrementar a voluntad la intimidad en caso de ser necesario.

Así, en un mundo donde cada vez más lo visual está presente, este tipo de instalaciones también permiten ir adecuando la ubicación de sus paredes a medida que se necesite integrar las nuevas innovaciones tecnologías.

Mampara oficina con vinilo efecto arena
 

Las particiones modulares desmontables se pueden personalizar con texturas, colores y diseños. La aplicación sobre cristales transparentes de vinilos de colores, con efecto esmerilado, motivos decorativos, textos o la marca de la empresa, etc. son algunas de las más utilizadas. También se pueden aplicar a estos cristales láminas de vinilo inteligentes para vidrios, como por ejemplo las que llevan protector para evitar los rayos ultravioleta.

En DecorOffice Studio empleamos los mejores sistemas para particiones de vidrio, perfiles, pinzas, conectores, soportes, fijaciones, dispositivos de frenado, etc. para garantizar en todo momento la calidad y seguridad de la instalación en mamparas.

En este contexto, nuestros clientes, con este tipo de particiones de cristal, pueden disfrutar de habitaciones más espaciosas, luminosas, confortables y seguras.

La continuación visual que ofrecen todos los espacios de la oficina contiguos, pero sin los molestos ruidos de cada uno de ellos, solo es posible con las particiones de vidrio.

Partición modular para oficina
 

Fabricante de mamparas de vidrio

Por todo ello, hoy más que nunca hacer de la oficina un lugar único y que cause una buena impresión, está al alcance de todos nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos le informarán y orientarán en todo momento. Estamos a su servicio para abordar cualquier proyecto, desde el más sencillo al más complejo, y siempre desde la excelencia tanto de nuestros productos como de nuestros servicios. El ser fabricante de mamparas de vidrio, nos da la ventaja de saber trabajar grandes masas de vidrio con seguridad y eficacia.

Estas soluciones para optimizar los espacios se pueden aplicar además de en las oficinas, en todo tipo de locales comerciales, hoteles, centros educativos, viviendas residenciales, restaurantes, aeropuertos, etc. y cualquier en espacio donde queramos que las paredes no oculten la luz y en la que predomine la amplitud visual.

×