+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Los accesorios son piezas fundamentales en la instalación de nuestras mamparas y puertas. Con ellos no solo estamos dando forma y estilo a la propia instalación, además proporcionan la seguridad que requieren este tipo de montajes.

Gracias a los diseños y acabados que hoy en día tienen los accesorios para este tipo de instalaciones, la elegancia y la belleza también están presentes.

Son muchos los accesorios que pueden utilizarse en puertas y paneles divisorios, cada uno de ellos tiene una función específica perfiles, bisagras, pinzas, pomos, tiradores, abrazaderas, sistema corredero de puerta, son algunos de los más utilizados en la instalación de mamparas y puertas.

Perfileria Puerta y Mampara

Las mamparas de vidrio y puertas se pueden instalar con o sin perfilería. Los perfiles proporcionan estabilidad y solidez y su elección irá en función de las necesidades de la obra o del diseño del proyecto. También dependerá del lugar, no es lo mismo una instalación de mamparas en una oficina, que en un baño.

Las mamparas de grandes dimensiones necesitan una buena fijación para asegurar las condiciones idóneas de resistencia mecánica, estanqueidad, insonorización, etc. Este tipo de condiciones se hacen extensibles para todo tipo de proyectos, gracias a la importancia que se da hoy en día a los acabados.

Fabricación e instalación de mamparas y puertas

En Decoroffice Studio somos fabricantes e instaladores por lo que nosotros somos los primeros en poner en valor, un acabado perfecto, seguro y bello en todos nuestros productos.

Nuestros perfiles de aluminio mínimos son ideales para aquellos proyectos que requieran un ambiente más abierto. Este tipo de particiones de mamparas con perfil mínimo también pueden modificarse y cambiarse de ubicación cuando se precise.

Contamos con un catálogo extenso y cuidadosamente seleccionado de accesorios, al igual que en perfiles. Estos perfiles de aluminio para mamparas, se pueden elegir entre distintos acabados: Plata mate, inoxidable, cromo brillo, bronce y colores como blanco, gris, negro o el color que requiera el proyecto.

Los colores se eligen a través de la carta RAL, y si ese trata de un color que no se encuentra en la carta, se puede elaborar a partir de la mezcla de distintos colores, siempre que sea viable y así poder personalizarlo totalmente.

Carta Ral para perfilería

Ponemos especial interés en la pureza de los espacios, por eso nuestra perfilería para mamparas nos permite crear formas tanto lineales como curvas. Utilizamos maquinaria de alta precisión para que el corte sea milimétrico, por lo que nos aporta un acabado perfecto.

En nuestro catálogo de perfiles para mamparas podrás elegir el perfil adecuado para cada necesidad:

  • Perfil para enmarcar el cristal.
  • Perfil para sujetar a la obra.
  • Perfil para sujetar vidrio a vidrio.

Nuestros perfiles se ajustan a todo tipo de mamparas, ya sean para oficinas, edificios públicos, hoteles, residencias, galerías de arte, locales comerciales, hospitales, restaurantes, aeropuertos, centros educativos, viviendas,… en todos los casos, este tipo de instalaciones le aportarán al espacio, un aire más moderno.

Las mamparas y puertas con perfilería de aluminio DecorOffice Studio, se complementan con herrajes y accesorios de altísima calidad con los diseños más actuales.

Perfil Bilova Mamparas y Puertas

Bisagras normales e hidráulicas, tiradores, pomos, cerraduras… son elegidos, teniendo en cuenta las características de cada instalación.

En DecorOffice Studio ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de proyectos en el que el vidrio este presente, así como en perfilería, puertas, accesorios y complementos.

×