+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Son muchas las oficinas y despachos que se plantean algún tipo de reforma, no solo para mejorar la estética, sino también para mejora los espacios. Estos se deben de adecuar a las nuevas necesidades que van surgiendo.

Algunas oficinas pueden necesitar reformar una determinada zona, otras, en cambio, necesitan una reforma integral. En este tipo de reformas se plantean de cero, ya que implica renovar también las instalaciones eléctricas, particiones, etc. por lo que para su reestructuración, se necesitará tener un proyecto.

En él se decide el espacio en el que se va a intervenir y se tienen en cuenta todos los elementos que se deben incluir: electricidad, fontanería, carpintería, climatización, suelos, techos… así como los distintos acabados.

Si la reforma es estructural necesitará un proyecto elaborado por un técnico cualificado, (ingeniero o arquitecto) así como la contratación con una empresa especializada y solicitar las licencias que correspondan.

Tanto si se trata de una reforma integral o una reforma menor, es muy importante optimizar los espacios, elegir buenos materiales y acabados de calidad, y decidir que tipo de decoración deseamos. Por supuesto, también implicará actuar tanto en el mobiliario de oficina como en la iluminación de la misma.

Mamparas en reforma de oficina
 

Optimizar los espacios de oficina

En una reforma para oficinas la distribución del espacio es de vital importancia, ya que es bastante determinante para que este sea eficiente, resulte cómodo, disponga de buena iluminación, y favorezca la realización de las tareas, ya sean individuales o colectivas.

Para ello se puede elegir una combinación de espacios abiertos con otros más privados. Los primeros imprimen dinamismo, por lo que son áreas perfectas para el trabajo en equipo o para lograr una mayor comunicación y bienestar entre las personas.

Mamparas de cristal para oficina reformada
 
Los espacios más privados son imprescindibles para atender clientes, mantener reuniones de trabajo o si se necesita realizar tareas que requieran una mayor concentración. Para este tipo de distribución de los espacios, las mamparas o particiones de vidrio son la solución perfecta.

Mamparas divisorias de vidrio

Las mamparas de vidrio son una de las soluciones espaciales más idóneas en las reformas de oficina, ofrecen muchas ventajas respecto a los tabiques. Los espacios cobran otra dimensión porque ganan en amplitud, facilitan la entrada de luz natural, facilitan la organización de las áreas de trabajo y crean un ambiente más agradable y tranquilo.

Mamparas de oficina con vinilo al ácido
 
La facilidad tanto para el montaje, como para poder cambiarlas de ubicación si en el tiempo se diera está circunstancia, es otra de las ventajas de la utilización de las mamparas de vidrio en las reformas para oficina.

Esta posibilidad es muy valorada en la ejecución de este tipo de reformas, ya que permite volver a distribuir el espacio sin necesidad de obra.

Otra de las ventajas de las mamparas en vidrio es que todas ellas se pueden decorar con multitud de diseños y se adaptan a todo tipo de estilos tanto arquitectónicos, como de decoración y mobiliario. El efecto de amplitud y luminosidad que irradian amplifican la belleza de cualquier espacio.

En Decoroffice Studio somos fabricantes de mamparas divisorias de vidrio, lo que nos permite ofrecer la mayor calidad a precios muy competitivos.

×