El vidrio en la actualidad sigue siendo uno de los materiales más demandado por sus innumerables usos y ser totalmente reciclable y sostenible. De hecho, está presente en nuestro día a día en formas y usos muy diversos.
En el sector de la construcción y la arquitectura, sus cualidades excepcionales y la posibilidad de poder utilizarlo cada vez en más aplicaciones, lo convierte en un material que está siempre presente en cualquier proyecto.
El vidrio es un material noble al estar compuesto por elementos procedentes de la naturaleza, es inerte y no contiene poros. Por otra parte, al no poder interactuar de manera química con ningún otro material, no los contamina ni los daña.
Sus cualidades térmicas y acústicas, las posibilidades de combinación con otros materiales, así como su gran oferta de colores, texturas y diseños, han hecho del vidrio un elemento indispensable en la arquitectura y diseño de interiores.
Nuestras paredes divisorias de vidrio tanto para oficinas, comercios, edificios privados o públicos, restaurantes, hoteles, etc. ofrecen soluciones para todo tipo de proyectos, pudiendo adaptarse de manera perfecta a la arquitectura moderna.
Paredes de oficina divisorias de vidrio
Sustituir las paredes de obra por paredes de vidrio DecorOffice Studio, es una decisión que llenará de luminosidad el espacio que desee. Para habitaciones o zonas que requieran más privacidad, bastará con elegir cristales opacos, de colores, decorativos o con diseños totalmente personalizados.
Paredes móviles divisorias de vidrio
Los tabiques divisores o paredes de vidrio móviles pueden ser manuales, semiautomáticas y totalmente automáticas. Todas ellas son perfectas para separar el espacio y permiten que se replieguen agrandando y conectando espacios, por lo que su instalación hace posible, configurar las salas de distintas maneras según las necesidades de cada momento.
Las paredes divisorias móviles pueden ser monodireccionales (solo se desplazan en una única dirección) o multidireccionales (se desplazan en diversas direcciones). Su sistema de carriles y rodamientos, perfiles y accesorios, facilitan el movimiento de las hojas sin esfuerzo y con total seguridad. Estas pueden incluir zonas de paso con puertas correderas y batientes.
Paredes separadoras de vidrio fijas
Las paredes separadoras de vidrio fijas, al igual que los tabiques de obra, son fijos, dividen y separan las estancias, pero manteniendo la comunicación visual de las mismas y el paso de la luz, ofreciendo espacios abiertos y más modernos.
Estos son reutilizables y para su apertura y cierre, se utilizan puertas generalmente correderas para ganar en amplitud y no interferir en la decoración del espacio.
Cuando no sea posible instalar puertas correderas o el proyecto está pensado para que lleve puertas batientes, también llamadas abatibles, estas ofrecen un mejor aislamiento, ya que son más estancas.
Las paredes divisorias tanto móviles como fijas se pueden instalar en todo tipo de espacios tanto de interior como de exterior. Pueden contar con un solo cristal o cristal doble, así como distintos perfiles.
Aunque sean fáciles y rápidas de colocar, la manipulación de las paredes de vidrio y su instalación debe hacerse a través de profesionales, para que estas puedan ofrecer todas las garantías de calidad y seguridad.
En Decoroffice Studio, somos especialistas en la fabricación e instalación de paredes de vidrio modulares y desmontables, de calidad y con distintos acabados. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a elegir la mejor opción y convertir la oficina o negocio en un espacio flexible e innovador.