+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

La combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

El estilo industrial ha ganado popularidad en los últimos años, convirtiéndose en una tendencia clave y que marca la pauta en el diseño de interiores. Inspirado en la estética de los antiguos espacios industriales, este estilo se caracteriza por su apariencia ecléctica, su funcionalidad y una combinación única de materiales.

Una de las formas en las que el estilo industrial puede integrarse en el diseño de interiores es a través de las puertas de interior enmarcadas en aluminio, material cada vez más demandado por sus cualidades, belleza y por ser un material totalmente reutilizable, con un consumo energético en el proceso de reciclado muy bajo.

Puertas de interior enmarcadas en aluminio para una elección versátil.

Las puertas de interior enmarcadas en aluminio ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. En DecorOffice Studio disponemos de una perfilería de aluminio de alta calidad, con distintos colores y acabados, que junto a las propiedades de ligereza, resistencia y estabilidad del aluminio, resultan ideales para el marco de las puertas.

Puerta de aluminio y vidrio
 
Este material también es altamente versátil, ya que puede combinarse tanto con vidrio como con madera, adaptándose a diferentes estilos de diseño y proyectos de interiorismo, tanto para uso comercial como residencial.

La belleza del vidrio enmarcado en aluminio.

Una de las opciones más atractivas tanto para las mamparas de vidrio como para las puertas de interior enmarcadas en aluminio es utilizar vidrio en su diseño. El vidrio aporta una sensación de amplitud y luminosidad a los espacios interiores, permitiendo que la luz natural fluya a través de todos ellos. Al combinarlo con el marco de aluminio, se crea un contraste interesante entre la resistencia y la transparencia, añadiendo un toque contemporáneo y elegante.

Son perfectas para separar espacios sin bloquear completamente la vista.

Esto es especialmente provechoso en ambientes donde se busca crear un flujo visual abierto y conectado. Estas puertas pueden usarse en todo tipo de negocios o viviendas, así como en estancias como salones, estudios o incluso en el acceso a cocinas, permitiendo que la luz se propague y brindando una sensación de amplitud.

Uniendo estética y funcionalidad.

Las puertas de interior en vidrio, enmarcadas en aluminio, son una elección inteligente para aquellos que buscan integrar un estilo moderno en su diseño de interiores. Estas puertas combinan la resistencia y durabilidad del aluminio con la belleza y versatilidad del vidrio, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Puertas enmarcadas en aluminio negro en oficinas
 
Su diseño ligero y resistente permite un fácil manejo al abrir y cerrar las puertas, lo que las hace ideales para áreas de alto tráfico, evitando posibles desajustes a lo largo del tiempo gracias a la estabilidad que le confiere tanto el marco como sus accesorios.

Su mantenimiento es otro punto a favor de este tipo de solución para interiores. El aluminio, al igual que el vidrio, son materiales fáciles de limpiar, ya que no requieren tratamientos especiales ni productos costosos para que se mantengan impecable desde el primer día.

El aluminio, conocido por su apariencia contemporánea, brinda a estas puertas un toque de sofisticación que puede realzar cualquier estilo de decoración. Elegir puertas de interior enmarcadas en aluminio añaden un toque moderno y distintivo a cualquier espacio, oficinas, hoteles, locales comerciales, centros de salud y educativos, viviendas…

× ¿En qué le podemos ayudar?