+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Las puertas de interior con marco oculto permiten crear espacios totalmente innovadores y modernos. Su colocación a ras de la pared y la ausencia de marcos de cobertura, las hace casi imperceptibles, más aún si su acabado es igual al de la pared. Si por el contrario se busca que tenga un fuerte impacto visual, se puede elegir entre los muchos acabados que permiten este tipo de puertas durante su proceso de fabricación.

Estas, cuentan con un marco de altísima calidad, ya que la durabilidad y el acabado perfecto de la instalación de este tipo de puertas dependen de él y que la pared sea totalmente plana.

Las puertas de marco oculto para interior, deben reunir todos los requisitos de seguridad, impermeabilidad, resistencia tanto al desgaste por el uso, como a daños mecánicos.

El objetivo de este sistema es que este marco encaje a ras de la pared en el centro, quedando totalmente oculto y asegurando la estabilidad de la hoja o puerta.

Detalle puerta de brazo o marco oculto

Una vez instalado, las bisagras quedan totalmente ocultas cuando la puerta está cerrada en el caso de las puertas batientes. Con este tipo de bisagras se pueden elegir diferentes direcciones de apertura y también que pueda abrirse si se desea, en ambos sentidos. Si se cuenta con mucho espacio también se puede optar por puertas pivotantes.

Marcos de puertas empotrados

La elegancia de las puertas con marco oculto también llamados marcos de puertas empotrados, cuenta con una gran demanda por parte de arquitectos, interioristas y decoradores para incluirlas en sus proyectos, donde los estándares de diseño y calidad están muy presentes.

Destacar que también reciben el nombre de puertas invisibles, puertas de brazo, puertas sin marco, puertas sin tapajuntas, puertas integradas, …

Puertas marco oculto decoroffice

Distintos acabados y tonalidades

Las puertas de marco oculto pueden tener distintos acabados, por lo que resulta fácil abordar cualquier proyecto y que queden perfectamente integradas en el espacio que se desee.

En madera natural, DM lacado brillo poliéster, lacado mate, doble vidrio templado transparente o de color. Las más innovadoras son las que llevan revestimientos que pueden ser de chapa de madera con infinidad de tonalidades, veteados, etc., papel pintado, telas, metal, molduras, etc.

Esta elección tiene como finalidad revestir la puerta de la misma manera que la pared, para que pase totalmente desapercibida y creando una sensación de continuidad del espacio. También se les puede dar un acabado distinto en cada lado, para que coincidan con el diseño de las dos habitaciones.

Este tipo de puertas pueden ir de suelo a techo, eliminando de esta manera visualmente los huecos horizontales que quedan en las paredes, generando espacios con un diseño más homogéneo. También pueden llevar tiradores que no se ven a simple vista y cerraduras magnéticas que están ocultas en el marco.

Puertas invisibles Decoroffice

Ubicación de las puertas con marco oculto

  • Las puertas de marco oculto se pueden colocar en todos los espacios siempre que la pared sea totalmente plana.
  • Son aptas para todo tipo de oficinas, viviendas particulares, locales comerciales, edificios públicos y todos aquellos espacios donde se quiera una visión más pura y contemporánea.
  • Son ideales para espacios donde requieran una rehabilitación que no perjudique el conjunto, como edificios históricos, museos, balnearios, …
  • En espacios donde se necesita que pase desapercibida una o varias habitaciones o en zonas con muchas puertas.

En DecorOffice Studio ofrecemos puertas con marco oculto a medida, lo que garantiza la perfecta instalación de la misma y su exclusividad.

×