+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

Las oficinas actuales se caracterizan por ser espacios más luminosos, productivos y seguros. Las mamparas de vidrio, han sido un elemento fundamental para cambiar el concepto de la división de estos espacios, tan importantes para el desarrollo de las empresas.

La oficina debe de ser un lugar de trabajo agradable, dinámico, luminoso y sin ruidos molestos.

Para crear este entorno, los cerramientos con mamparas divisorias de cristal son los más indicados, ya que con ellos se puede variar el aspecto de la oficina, de una manera rápida y sin necesidad de obra.

Mamparas divisorias.

Este tipo de mamparas divisorias de vidrio van fijadas a las paredes, al techo y al suelo. La estructura superior de las puertas y de las mamparas, se integra en el falso techo y al no llevar marcos, se consigue una continuidad visual del espacio perfecta, así como un acabado limpio y elegante.

En cuanto a la perfilería para las mamparas, contamos con una gran variedad de perfiles de aluminio. En DecorOffice Studio somos fabricantes e instaladores de mamparas, por lo que disponemos de la maquinaria precisa para el corte de los diferentes modelos. Estos perfiles pueden llevar distintos tamaños, acabados y colores.

En la actualidad hay mucha demanda de este tipo de división de espacios, que junto a las puertas de vidrio enmarcadas en aluminio a juego con las mamparas, crean espacios muy innovadores.

Mamparas de vidrio con perfil de aluminio negro
 

Tabiques móviles.

Las mamparas o tabiques móviles para dividir espacios, como su propio nombre indica, son móviles, por lo que permiten cambiar el espacio y crear distintos ambientes en función de la necesidad del momento.

Lo que puede ser un espacio de trabajo, se puede convertir en minutos, en una sala de reuniones, o en un espacio abierto para hacer una presentación, por lo que son la solución perfecta para salas multifuncionales.

Este tipo de cerramientos están compuestos por módulos de vidrio independientes, la guía en la que van suspendidos normalmente es multidireccional para que pueda dividirse el espacio en todas las direcciones, lo que también permite recogerlos y que queden integrados tanto dentro como fuera de la sala.

Los diferentes tamaños y acabados, así como la personalización de las mamparas de vidrio, marcaran la diferencia en el diseño final del espacio. En todas ellas la utilización de vinilos autoadhesivos es posible, lo que aumenta aún más las opciones.

Mamapara divisoria con aluminio
 

Vidrio para aislamiento acústico.

Para un aislamiento acústico perfecto se puede utilizar doble acristalamiento o vidrio laminado. Su limpieza es bien sencilla, ya que al ser una superficie no porosa, bastará con utilizar una bayeta para el polvo y otra húmeda para posibles manchas.

En DecorOffice Studio fabricamos e instalamos mamparas divisorias de vidrio a medida, tanto en el ámbito comercial, residencial como institucional. Creamos entornos únicos para dotar a estas zonas de trabajo de confort que se traduce en mayor productividad y una mejor imagen de las empresas.

Trabajamos codo con codo con arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción para lograr los resultados que desea cada cliente.

× ¿En qué le podemos ayudar?