+34 961 444 985 info@decorofficestudio.com

El diseño y acabado de las puertas en cualquier entorno, es de suma importancia porque determinan el aspecto del lugar donde se coloquen.

Su objetivo va más allá de delimitar un espacio o hacer menos evidente un acceso, deben de ser funcionales y seguras, pero también decorativas y acorde a la estética del espacio, donde estén ubicadas.

Permiten y garantizan la intimidad, al mismo tiempo que contribuyen al control de la temperatura y ventilación del espacio, por lo que su adecuada instalación ahorra energía y mejora el confort.

Fabricante de puertas de oficinas de madera integradas

En DecorOffice Studio, en calidad de fabricante de puertas de oficinas, nuestras puertas abatibles de madera se integran perfectamente tanto a la pared como a nuestras mamparas de vidrio. Estas pueden ser con y sin marco, así como con marco oculto.

Las puertas sin marco crean espacios más puros, ya que la hoja de la puerta y la pared se funden al quedar esta enrasada.

Las puertas con marco proporcionan un aspecto más sólido y resistente.

Las puertas con marco oculto quedan perfectamente enrasadas a la pared sin bordes visibles y sujetas por bisagras especiales que quedan totalmente integradas en el marco, por lo que no están visibles cuando la puerta está cerrada en ninguno de los dos lados.

Con este sistema la puerta y la pared se funden, creando un efecto de continuidad muy atractivo. Puede llevar el mismo color que esta, por lo que conseguiremos una sensación de amplitud.

Instalación de puertas de oficinas de madera integradas

Acabados en puerta de madera:

  • Madera natural: Se adaptan a cualquier estilo de decoración.
  • DM Lacado brillo poliéster: Su superficie es lisa y totalmente uniforme.
  • Paneles Revestimiento: Se pueden revestir con distintos materiales. Permite aplicar la pintura deseada sin alterar el color y que coincida con la decoración. Puede tener distintos acabados en cada lado de la hoja.
  • Paneles acústicos: Absorben y reducen el sonido

Puertas de oficinas de madera integradas

Cualidades de las puertas de oficinas de madera integradas:

  • Las puertas con madera natural son resistentes y proporcionan un grado óptimo de aislamiento. Son elegantes y aportan calidez.
  • Las puertas de DM lacadas dan como resultado una superficie lisa y resistente. Se puede elegir el color, que es inalterable en el tiempo. No necesita ningún producto para su limpieza, bastará con pasarle un paño húmedo de manera periódica.
  • Las puertas con revestimientos son muy resistentes al estar protegidas, aumentando su ciclo de vida. Consiguen dotarlas de un toque personal y con efectos más llamativos por sus texturas, dibujos y color. Pueden revestirse de manera completa o parcial.
  • Las puertas con paneles acústicos, están indicadas en los lugares que requieran privacidad o confidencialidad. Son el complemento perfecto para aquellas habitaciones que están insonorizadas, pues muchas veces no se tiene en cuenta que para que sea efectiva 100% está insonorización, no podemos olvidarnos de este elemento. De no hacerlo, este espacio no será tan eficaz en cuanto a ausencia de ruidos.

En DecorOffice Studio ofrecemos soluciones estéticas para las puertas con distintos acabados, favoreciendo la distribución y organización del espacio. Todas ellas son de alta calidad y cumplen con las más estrictas normas de seguridad.

×